Envio de ponencias

RECEPCION DE TRABAJOS:

 Las ponencias se encuadrarán en alguno de los ejes temáticos mencionados (ver Proyecto del Congreso).

 ABSTRAC

 Se podrán presentar desde el 1º de abril y hasta el 3 de junio 2011, vía correo electrónico a info_sarmiento@yahoo.com.ar, especificando en el asunto del mail “abstrac ponencia”.

 Normas de presentación del abstrac:

Formato: Fuente Times New Roman. Tamaño 12 puntos. Interlineado sencillo. Alineación de texto justificado. Márgenes superior, inferior y derecho: 2,5 cm. Margen izquierdo: 3 cm. Tamaño del papel A4. Procesador de texto Microsoft Word.

Extensión: Deberá poseer entre 100 y 300 palabras.

Orden: 1. Eje/s temático/s en el que se incluye el trabajo; 2. Título del trabajo (en mayúscula y negrita); 3. Nombre completo y currículo sintético de los autores (subrayar el nombre del expositor); 4. Dirección/es de correo electrónico; 5. Nombre completo de la Institución de pertenencia, indicando además la localidad. 6. Palabras clave: a lo sumo cuatro. 7. Síntesis de la presentación.8. Bibliografía

 TRABAJO EXTENSO

Se podrán presentar hasta el 16 de septiembre 2011, vía correo electrónico a info_sarmiento@yahoo.com.ar, especificando en el asunto del mail “ponencia extenso”

Fecha de notificación sobre la evaluación: Del 1 al 15 de octubre  de 2011.

Los trabajos aceptados serán publicados en el CD del Congreso salvo en los casos que los autores soliciten lo contrario.

Normas de presentación de la ponencia:

Formato: Fuente Times New Roman. Tamaño 12 puntos. Interlineado sencillo. Alineación de texto justificado. Márgenes superior, inferior y derecho: 2,5 cm. Margen izquierdo: 3 cm. Tamaño del papel A4. Procesador de texto Microsoft Word.

Extensión: Deberá poseer entre 3000 y 5000 palabras. Las tablas, gráficas o ilustraciones deberán estar insertas en el cuerpo del trabajo, numeradas correlativamente.

Orden: 1. Eje/s temático/s en el que se incluye el trabajo; 2. Título del trabajo (en mayúscula y negrita); 3. Nombre completo y currículo sintético de los autores (subrayar el nombre del expositor); 4. Dirección/es de correo electrónico; 5. Nombre completo de la Institución de pertenencia, indicando además la localidad. 6. Palabras clave: a lo sumo cuatro. 7. Introducción/presentación de la ponencia. 8. Desarrollo de la ponencia. 9. Bibliografía.

No se aceptarán trabajos que no respeten las normas de presentación establecidas.