Actividades Institucionales/ Galería de fotos

AÑO 2016

AÑO 2015

5 de Junio Día Mundial del Ambiente, Trabajo conjunto entre Subsecretaría de Planificación y Ambiente e Instituto Sarmiento

El día Mundial del Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales. Los objetivos principales son: brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

#NI UNA MENOS

Jornada Interinstitucional e Interniveles

Aniversario de la Escuela Normal

AÑO 2014

Proyectos Comunitarios. Tema Bullying. Implementación en escuelas asociadas

Evaluación integral de la Formación Docente

Evaluación de estudiantes

E.S.I Proyectos Comunitarios. Implementación en E.E.S.Nº 28- E.S.S. PABLO RICCHIERI . E.E.S.Nº 32 .E.E.S.N.º 128

Feria de ciencias

Evaluación integral de la formación docente

Feria de ciencias 2014

AÑO 2013
Feria de ciencias

FERIA DE CIENCIAS 2013

El grupo de docentes y alumnos del IES «Domingo F. Sarmiento» en la instancia regional, realizada el 3 de septiembre de 2013 en la escuela Nº 26 que pasó a la instancia provincial que se realizará el 13 de septiembre.

AÑOS 2011-2012