La Rectoría del Instituto Sarmiento informa:
Se encuentra abierta la inscripción a mesas especiales para los alumnos que adeudan hasta dos espacios curriculares para concluir la carrera.
Estará abierta la inscripción hasta el 07/08/2020 inclusive. Los interesados completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/1Mm1h2vqZ237MQ3ZA
Mientras tanto se está elaborando un protocolo para la evaluación de los exámenes, acorde a las posibilidades que ofrece la virtualidad.
Secretaria Académica

Estimado/a ingresante:

Los Profesorados presentan perfiles muy particulares, porque son carreras humanísticas, enfocadas a la educación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Cuando te hayas recibido de profesor/a, te encontrarás con un universo muy amplio, complejo y desafiante, como lo es el campo de la educación.

El profesor Walter Javier Marra, docente de nuestro Instituto, te explicará cómo es la estructura de la formación de un Profesorado, para que comprendas en qué consiste la carrera que elegiste estudiar…

Prof. Adriana Carolina Bordón. Secretaria Académica del IES “D. F. Sarmiento”

[/lgc_column]

Fechas de inicio de actividades virtuales de los Profesorados Inicial, Primaria, Psicología, Química y Biología:

1° y 2º año:  a partir del 08/06/2020

3º año:  a partir del 22/06/2020

4º año: a partir del 29/06/2020

Estimados Ingresantes 2020:
Les damos la bienvenida al Taller Propedéutico 2020.
A partir de hoy tendrán acceso a las aulas virtuales, les compartimos el Tutorial

Ingreso a aulas virtuales

¡BIENVENIDOS INGRESANTES 2020!

Al Instituto de Educación Superior «Domingo Faustino Sarmiento»